Digesto

Legislación Educativa

Mostrando normas filtradas según los filtros seleccionados.

Filtros activos: Tipo: Resolución
Resolución Nº 3990 Año 2025

Resolución 3990 del año 2025

DECLARA de Interés Educativo la Jornada EDUCACIÓN EN CONTEXTOS DE ENCIERRO, discusiones, interrogantes y potencialidades desde un campo necesario y en tensión, destinado a Equipos Supervisivos, Docentes que trabajen en contextos de encierro, modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos/as, a desarrollarse en todas las seccionales de UnTER, durante el año 2025, modalidad presencial, con […]

Resolución Nº 503 Año 2025

Resolución 503 del año 2025

Consejo Federal de Educación: marcos de referencia para procesos homologación de Formación Profesional Inicial.  Aprueba los documentos de los marcos de referencia para los procesos de homologación de Formación Profesional Inicial, correspondientes a los certificados de “Asistente perforista minero” de nivel II, “Perforista minero” de nivel III, “Asistente Soporte Técnico Informático” de nivel III, “Operador […]

Resolución Nº 837 Año 2025

Resolución 837 del año 2025

DEJA SIN EFECTO a partir del 28 de enero de 2025, de la Resolución Nº137/25, las designaciones de las representantes del Equipo de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) del Consejo de Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CoDeCI), que se detallan en la normativa. DA CONTINUIDAD, a partir del 28 de enero de 2025 y hasta el […]

Resolución Nº 1680 Año 2025

Resolución 1680 del año 2025

APRUEBA el Diseño Curricular Jurisdiccional de la Formación Profesional Nivel III#mce_temp_url# “Oficial en Construcciones Metalúrgicas”, que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución. La Certificación a otorgar será “Oficial en Construcciones Metalúrgicas”.

Resolución Nº 3000 Año 2025

Resolución 3000 del año 2025

ESTABLECE la inscripción y clasificación en la Junta de Clasificación para la Enseñanza Primaria, de las distintas orientaciones del Espacio Estético- Expresivo de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, por sede Supervisiva, según se detalla en el Anexo I de la presente. La inscripción mencionada para las distintas orientaciones del Espacio Estético- Expresivo […]

Resolución Nº 4424 Año 2025

Resolución 4424 del año 2025

DETERMINA que la presente norma, amplía los términos de la Resolución N° 2115/16. ESTABLECE que las equivalencias al interior de la Modalidad Educativa Especial, serán entre los cargos de igual denominación, de igual jerarquía, de igual categoría, según se especifica en el Anexo I de la presente resolución. A partir de la presente resolución, la […]

Resolución Nº 5439 Año 2025

Resolución 5439 del año 2025

DESIGNA, con carácter de Titular en el Concurso de Supervisores Nº48 de Educación Secundaria Común ESRN – CEM – CENS – CET – CCT – CEPJA – CEM Rural, Educación en Contextos de Encierro y Residencias Escolares de la provincia de Río Negro, a los/las docentes que se detallan en el Anexo I que forma […]

Resolución Nº 2135 Año 2025

Resolución 2135 del año 2025

DEJA SIN EFECTO, el Artículo 3º -Anexo II de la Resolución Nº6488/24 CPE, por el cual se aprobó el nuevo Régimen de Evaluación, Acreditación y Promoción para la Educación Secundaria Técnica.

Resolución Nº 3409 Año 2025 Estado: Modificado

Resolución 3409 del año 2025

APRUEBA en la nómina de vacantes afectadas al Concurso de Ascenso Nº65- Cargo: Supervisor Escolar – Nivel Primario, el ALTA DIFERIDA correspondiente a los cargos publicados mediante Resolución N° 615/25, que figuran en el Anexo I de la presente, por os considerandos expuestos. ESTABLECE que quienes Titularicen en los puestos laborales publicados con la Leyenda […]

Resolución Nº 497 Año 2025

Resolución 497 del año 2025

Consejo Federal de Educación Formación de Supervisores en Gestión de la Alfabetización Destinatarios: Supervisores de Nivel Primario de las 24 jurisdicciones del país. Aprobar la propuesta de Formación de Supervisores en Gestión de la Alfabetización, cuyos lineamientos generales se establecen en el anexo de la presente medida.  Disponer que el desarrollo de las acciones formativas […]