Digesto

Legislación Educativa

Mostrando normas filtradas según los filtros seleccionados.

Filtros activos: Tipo: Resolución
Resolución Nº 1692 Año 2025

Resolución 1692 del año 2025

MODIFICAR, a partir de la presente, el Artículo 20º de la Resolución Nº3563/21, según lo detallado a continuación:   Donde dice: “ARTÍCULO 20º.- DETERMINAR que las Certificaciones de Experiencia Laboral en el Entorno Socio – Productivo, Científico – Tecnológico y/o Comunitario se valorarán con un (1) punto en el ítem A de la clasificación del […]

Resolución Nº 2938 Año 2025

Resolución 2938 del año 2025

AMPLIA el Manual de Títulos para la Educación Especial con las incumbencias para los diferentes cargos situados en las escuelas de la modalidad de Educación Especial como en las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades para el ejercicio de la docencia en la provincia de Río Negro, aprobado por Resolución Nº3943/22.   AMPLIA los […]

Resolución Nº 5438 Año 2025

Resolución 5438 del año 2025

DESIGNAR con carácter de TITULAR por Concurso de Ascenso Nº65- Cargo Supervisor/a Escolar de Educación Primaria en todas sus modalidades, a los docentes que a continuación se detallan, de acuerdo a la elección previa de cargo y que forman parte del Anexo I de la presente Resolución.  ANEXO I:#mce_temp_url# ANEXO II:#mce_temp_url# ANEXO III:#mce_temp_url#

Resolución Nº 187 Año 2025

Resolución 187 del año 2025

Agencia Nacional de Discapacidad Aprueba el Baremo para la evaluación médica de invalidez de las Pensiones no Contributivas por Invalidez Laboral en los términos del Artículo 9° de la Ley N° 13.478, el Decreto Reglamentario N° 432/1997, sus respectivas normas modificatorias y complementarias, identificado como Anexo I (IF-2025-04598583-APN-DNAYAE#AND)#mce_temp_url# que forma parte integrante de la presente […]

Resolución Nº 388 Año 2025

Resolución 388 del año 2025

Ministerio de Capital Humano Sustituir los reglamentos del “PROGRAMA DE RESPALDO A ESTUDIANTES ARGENTINOS” (PROGRESAR) aprobados por la RESOL-2024-146-APN-SE#MCH (modificada por RESOL-2024-888-APN-SE#MCH), por los Anexos I#mce_temp_url# “Finalización de la educación obligatoria” (IF-2025-31500052-APN-DNPFE#MCH), ANEXO II#mce_temp_url# “Fomento de la educación superior” y “Progresar Enfermería” (IF-2025-31500302-APN-DNPFE#MCH) y ANEXO III#mce_temp_url# “Progresar Trabajo” (IF-2025-31500542-APN-DNPFE#MCH) que forman parte integrante de la […]

Resolución Nº 3408 Año 2025

Resolución 3408 del año 2025

ESTABLECE publicar las Vacantes de Educación Inicial definitivas afectadas al Concurso Supervisivo Nº66, que como Anexo I#mce_temp_url# forma parte de la presente.

Resolución Nº 496 Año 2025

Resolución 496 del año 2025

Consejo Federal de Educación: Lineamientos de Trabajo del OBSERVATORIO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL   Aprueba el documento “Lineamientos de Trabajo del OBSERVATORIO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”, que, como anexo, forma parte de la presente medida.

Resolución Nº 462 Año 2025

Resolución 462 del año 2025

DESIGNAR con Carácter de Titular en el Concurso de Ingreso a la docencia Nº1 correspondiente a los Cargos de Referente Escolar TIC de Educación Secundaria, llamado abierto y simultáneo que comprende el 1er, 2do y 3er llamado en un mismo acto administrativo, a los docentes que se detallan en el Anexo I de la presente#mce_temp_url#. […]

Resolución Nº 1446 Año 2025

Resolución 1446 del año 2025

ESTABLECE el no cómputo de inasistencia a partir del 10 de marzo de 2025 y hasta el 14 de marzo de 2025, a aquellos docentes que deban acompañar a aquel familiar directo afectado por el temporal sucedido en la ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires.  APRUEBA Planilla de solicitud con carácter de Declaración […]

Resolución Nº 490 Año 2025

Resolución 490 del año 2025

Consejo Federal de Educación Aprueba el documento “Educación Permanente de Jóvenes y Adultos – Lineamientos para el Reconocimiento y Acreditación de Saberes construidos en las experiencias de la vida”, que como anexo I, forma parte de la presente Resolución. Las Jurisdicciones llevarán adelante la implementación del procedimiento de reconocimiento y acreditación de saberes, adoptando diferentes […]