Resolución 2152 del año 1994
Aprueba ficha de seguimiento y Hoja de Resumen Conceptual para Técnicos del Servicio de Apoyo Técnico. Nivel Inicial y Primario.
Digesto
Consultá el conjunto de normas educativas migradas, filtrando por índice, año, tipo y estado. Descargá cada documento en PDF.
Aprueba ficha de seguimiento y Hoja de Resumen Conceptual para Técnicos del Servicio de Apoyo Técnico. Nivel Inicial y Primario.
Establece en cuatro (4) horas reloj diario en cada turno la duración del horario de Escuelas de Educación Especial. Autoriza 90 minutos mensuales en cada Institución para espacios de encuentro destinados al seguimiento y evaluación de los procesos de aprendizaje de los alumnos y al perfeccionamiento del personal sobre la problemática que atiende la Institución.
DNM- Sobre alumnos becados en el extranjero.
CFCyE- (5-78-94)- Criterios para la Planificación de Diseños Curriculares Compatibles en las Provincias.
CONVENIO Aprueba el CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLOGICA, adoptado y abierto a la firma en Río de Janeiro (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) el 5 de junio de 1992, que consta de CUARENTA Y DOS (42) artículos y DOS (2) anexos, cuya fotocopia autenticada forma parte de la presente ley.
Modifica artículo 98 de la Ley 2444, creando comisión mixta para la promoción y evaluación de la Ley. Histórica – Caducidad según Digesto Provincial, por Ley 4270 y 4312 (Año 2007)
Extiende los alcances del Artículo 1º de la Resolución Nº 54/92 (modificó transitoriamente el apartado V del Art. 2º de la Resolución Nº 333/67) a los Movimientos de traslados, reincorporaciones y acumulación de cargos de los niveles Inicial y Primario correspondientes al año 1994.
Equivalencia de título: “Profesor de Enseñanza Primaria con Orientación en Meseta” con el de Profesor de Enseñanza Primaria.
Plantas Funcionales de Institutos de Formación Docente.
Deja sin efecto al Resolución 609/87 y aprueba las categorías y niveles de complejidad de las Escuelas de Educación Especial. Determina plantas funcionales y conformación de los grupos de alumnos en Escuelas de Educación Especial.