Resolución 1600 del año 2001
Establece que los Institutos de Formación Docente Continua de S. C. de Bariloche, Villa Regina y San Antonio Oeste serán sedes del Proyecto Polos de Desarrollo en la Provincia de Río Negro.
Digesto
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Establece que los Institutos de Formación Docente Continua de S. C. de Bariloche, Villa Regina y San Antonio Oeste serán sedes del Proyecto Polos de Desarrollo en la Provincia de Río Negro.
Aprueba Convenio de Gestión y Gerenciamiento de Transporte Escolar celebrado entre el Ministerio de Economía, el Ministerio de Educación y Cultura y Aguas Rionegrinas.
Rectifica artículo primero de la Disposición 94/01 de la DNM y determina aplicar las Resoluciones de Equivalencia a los alumnos egresados de los Establecimientos que adeuden asignaturas por equivalencias.
TRATADO: A-65 CONVENCIÓN INTERAMERICANA PARA LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN CONTRA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ADOPTADO EN: CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA, el 06/07/99 en el VIGESIMO NOVENO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACION DE LOS ESTADOS AMERICANOS. ENTRADA EN VIGOR: 09/14/01 Los objetivos de la presente Convención […]
Modifica Resolución 1912/01.
Convalida al Nivel Medio Argentino los estudios realizados por alumnos de nuestro País, becados en el extranjero, correspondientes al último año del sistema educativo del País receptor y que lo habilite para seguir estudios superiores.
Establece metodología de designación para el cargo de Maestro Secretario en establecimientos de Nivel Inicial, por el tiempo de dos períodos lectivos, sin límite de tiempo, y estableciendo dos mecanismos de designaciones.
Encomienda a la Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria asignar la valoración correspondiente a la certificación otorgada por la realización de la capacitación Para Docentes Idóneos, dentro de lo estipulado en el inciso b) del Punto F.3 de la Resolución 1233/92.
NIVEL SECUNDARIO- Determina la aplicación progresiva de la Resolución 3863/01 exclusivamente en lo relativo a edades máximas de ingreso y permanencia de alumnos, iniciando en el año 2002 de primer año, e incorporando en forma sucesiva el año subsiguiente en cada ciclo escolar.
Autoriza a partir del año 2001 la puesta en marcha del plan de Estudio Auxiliar en Administración, en la citada Institución.