Resolución 3401 del año 2000
Determina un nuevo período de inscripción para concurso de cargos Directivos de Residencias Escolares de Nivel Primario.
Digesto
Mostrando normas filtradas según los filtros seleccionados.
Determina un nuevo período de inscripción para concurso de cargos Directivos de Residencias Escolares de Nivel Primario.
Establece que todo extranjero podrá inscribirse como alumno en Escuelas de la Provincia, notificándose a padres y /o tutores de los requisitos para obtener certificado analítico completo o incompleto de estudios cursados.
Aprueba el Manual de Títulos para asignaturas específicas (C. Superior) del Bachillerato Modalidad Agroforestería (Resolución 714/96).
Subsecretaría de Trabajo de Río Negro – Homologa los acuerdos en el marco de la Paritaria Docente de fecha 23 de Mayo de 2000: Concursos; Manual de Títulos; Salud Laboral y Viviendas.
Implementa EGB3 Rural en la Zona Andina y establece el mecanismo de inscripción y designación del personal Docente, en su artículo 6º.
Determina que para resolver concurso de acumulación para el Nivel medio, se utilizarán las vacantes que conforman el anexo II del Primer movimiento destinado a traslados, reincorporaciones, acrecentamiento y acumulación de cada año. Determina que la acumulación será simultánea con el acrecentamiento. Establece procedimientos para asignar vacantes y sobre opción de renuncia. .
Implementa EGB3 en Zona Rural y aprueba la estructura funcional del proyecto.
Determina que los aspirantes al cargo auxiliar docente para Nivel Primario podrán formalizar el compromiso de renuncia antes de iniciadas las Asambleas de Titularización convocadas por las Resoluciones 1824/99 y 1452/00.
Determina que cuando la Junta Médica establece que un docente debe ser reubicado por cambio de tareas, la Supervisión puede definir el destino del docente mediante Disposición “Ad Referéndum” de la Resolución que debe emitir el CPE.
CFCyE (21-12-00) determina que las Jurisdicciones conserven la autonomía, pero que se inscribe en el marco de la implementación gradual y progresiva de la Ley Federal de Educación.