Digesto

Legislación Educativa

Mostrando normas filtradas según los filtros seleccionados.

Filtros activos: Tipo: Resolución
Resolución Nº 2295 Año 2023

Resolución 2295 del año 2023

DECLARA de Interés Educativo los encuentros contemplados en el dispositivo “Círculos de Equipos Supervisivos”, a desarrollarse en la plataforma virtual del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Rio Negro, durante el ciclo lectivo 2023, según se indica en el Anexo I de la presente Resolución y los encuentros contemplados en el dispositivo “Círculos de […]

Resolución Nº 3121 Año 2023

Resolución 3121 del año 2023

DECLARA de Interés Educativo el proyecto TRAMO DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN “INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN SUPERIOR”, destinado a Docentes de Institutos de Formación Docente y Técnica de la provincia de Río Negro, ayudantes alumnas/os, graduadas/os en formación docente de instituciones universitarias del país; a desarrollarse durante el año 2023, modalidad virtual (bimodal), con una carga […]

Resolución Nº 3465 Año 2023

Resolución 3465 del año 2023

APRUEBA el Plan Integral “#40D: Democracia. Pasado, presente y futuro”, en el marco de las Resoluciones 439/23 del CFE y 4383/22, 6920/22 y 3085/23 del CPE, que se detalla en el Anexo I en la presente resolución. DECLARAR de Interés Educativo el Plan Integral “#40D: Democracia. Pasado, presente y futuro” el cual prevee jornadas de […]

Resolución Nº 4690 Año 2023

Resolución 4690 del año 2023

“Actualización Académica Infancias y Oficio Docente: Educación Inicial en la contemporaneidad”  DETERMINA que quienes cumplimenten con los requisitos de esta propuesta Formativa, se les otorgará la certificación de “Actualización Académica Infancias y Oficio Docente: Educación Inicial en la Contemporaneidad” – Resolución Nº 3211/22. Los/las aspirantes que no estén en condiciones de postitular por no poseer […]

Resolución Nº 447 Año 2023

Resolución 447 del año 2023

Consejo Federal de Educación Aprueba la creación de la Red Federal de Planeamiento Educativo (RedPlaE) y el documento “Marco Red Federal de Planeamiento Educativo”, que como Anexo I integra la presente resolución, el que establece los fines, propósitos y funciones de la RedPlaE. La Red Federal de Planeamiento Educativo -de ahora en más RedPlaE- se constituye […]

Resolución Nº 6879 Año 2023

Resolución 6879 del año 2023

DAR DE BAJA del Anexo I de la Resolución Nº 6399/23 del CPE, a la docente tutora de la “Certificación Técnico -Pedagógica para Referentes Escolares TIC”, con validez jurisdiccional y ASIGNA horas de nivel terciario a la docente que se detalla a continuación, para cumplir función de tutora en la “Certificación Técnico -Pedagógica para Referentes […]

Resolución Nº 7779 Año 2023

Resolución 7779 del año 2023

APRUEBA, a partir de la presente, los documentos: “Una pedagogía para la  Modalidad”, “Visión Orientadora – Componentes del Módulo” y “Estructura y Organización modular de Educación Básica de Jóvenes y Adultos/as”, que establecen la organización pedagógica e institucional de la propuesta curricular modular para la Educación Primaria de Jóvenes y Adultos/as de la provincia de […]

Resolución Nº 645 Año 2023

Resolución 645 del año 2023

APROBAR, el Programa “Verano en comunidad”, que como Anexo I forma parte de la presente Resolución

Resolución Nº 782 Año 2023

Resolución 782 del año 2023

Dictado de Conciliación Obligatoria Dicta la conciliación obligatoria por el término de 15 días hábiles de acuerdo al artículo 86 de la Ley 5255, en el marco del conflicto de intereses entre el gremio el Ministerio de Educación. Cita a las partes para una audiencia para el día 3 de abril de 2023.

Resolución Nº 3257 Año 2023

Resolución 3257 del año 2023

AMPLIA las incumbencias del título “Contador” -código 1508- otorgado por la Universidad Nacional del Comahue, con el alcance que se detalla.  AMPLIA las incumbencias del título “Profesor de Grado Universitario” –código 4848- otorgado por la Universidad Juan Agustín Maza en concurrencia con “Contador Público” –código 1508- otorgado por la Universidad Fasta, con el detalle en […]