Resolución
Nº 624 Año 2018
DETERMINA por excepción y por el ciclo lectivo Año 2018, la inclusión de los Docentes con Título: Maestro de Danzas Nativas/ Folklóricas/ Tradicionales Argentinas, otorgado por la Escuela Provincial de Folklore de Cipolletti, al CÓDIGO N° 4021 para el ejercicio de la docencia en la Provincia de Río Negro. ESTABLECE que todos los docentes referenciado en […]
Nº 27353 Año 2017
Estado: Vigente
Incorpora al capítulo IV de la ley 26.815, de Manejo del Fuego – Sistema Federal de Manejo del Fuego, el siguiente artículo: Artículo 22 bis: En caso de incendios de superficies de bosques nativos, cualquiera sea el titular de los mismos, no podrán realizarse modificaciones en el uso y destino que dichas superficies poseían con […]
Índice: 10.14 REGLAMENTOS DE NIVEL: Política Socioambiental-Normas Básicas · 14.4 Escuelas Modalizadas- Educación Intercultural Bilingüe (EIB)
Resolución
Nº 110 Año 2017
ESTABLECE, a partir del 1º de Marzo de 2017, como montos máximos de las cuotas a abonar por nivel de los Establecimientos Públicos de Gestión Privada. DETERMINA que los establecimientos cuyas cuotas excedan los montos máximos fijados, no percibirán la subvención de acuerdo a los periodos y porcentajes que se indican. ESTABLECE que el Consejo […]
Resolución
Nº 1126 Año 2017
DESIGNA a partir del 06 de Marzo de 2017, al señor RIOS, Luis Ernesto (CUIL Nº 20-16806310-6) en el cargo de Coordinador Consejo Escolar, para realizar tareas de coordinación en los Consejos Escolares Alto Valle Centro I y II, Alto Valle Oeste I y II sede Cipolletti, dependiente de la Subsecretaría de Consejos Escolares.
Resolución
Nº 1317 Año 2017
RATIFICA el Dictamen Nº 2031/16 de la Comisión Federal de Registro y Evaluación Permanente de Ofertas de Educación a Distancia que establece la Aprobación con Reservas para la Provincia de Río Negro, para la “Tecnicatura Superior en Gestión de Servicios de Salud” a distancia del Instituto Provincial de la Administración Pública A- 059, cuyo plazo […]
Resolución
Nº 1775 Año 2017
APRUEBA el Plan de Estudios del Postìtulo ” Especialización Docente de Nivel Superior en Problemáticas de las Ciencias Sociales y su enseñanza”, aprobado por Resolución Nº 1979/14 ME, para las cohortes 2015-2017. ADHIERE en todos sus términos al Régimen Académico para el Postìtulo “Especialización Docente de Nivel Superior en Problemáticas de las Ciencias Sociales y […]
Resolución
Nº 2191 Año 2017
DECLARA de Interés Educativo los proyectos de capacitación organizados por UnTER – Escuela de Formación Permanente “Rodolfo Walsh”, según se indican en el Anexo I de la presente resolución.
Resolución
Nº 2351 Año 2017
DA DE BAJA las incumbencias de los títulos: “Profesor en Historia” (Código 2801), “Profesor de Enseñanza Superior en Historia” (Código 2463), “Profesor de Enseñanza Superior y Universitaria en Historia” (Código 2467), “Profesor/en Historia/con/especialización/trayecto/en Ciencias Sociales/para el 3º Ciclo de la egb/ educación polimodal” (Código 3963), “Profesor en Historia para la egb 3 y Polimodal” (Código […]
Resolución
Nº 2383 Año 2017
DA DE BAJA las incumbencias Instalaciones Industriales/Instalaciones Electrónicas (Código 5703), Análisis Matemático (Código 5100), Dibujo Maquinas/Dibujo y Elementos de Maquinas (Esp.Mecanica-Elec) (Código 5408), Fisico- Quimica/Ciencias Fisico-Quimica/Elementos de Fisico-Quimica (Código 4200), Química/Taller Problemáticas Complejas/Taller Trabajo Científico/Taller Multi-Inter Disciplinar/Elementos de Química/Química Inorgánica/Química Orgánica/Química II (Código 2300), Matemática/Calculo Técnico/Calculo Técnico y Ciencias Aplicadas/Taller de Resolución de Problemas Matemáticos/Taller […]
Resolución
Nº 322 Año 2017
Consejo Federal de Educación Aprueba la Campaña ‘Nacional:“Prevención del embarazo no intencional en la adolescencia”, en el marco del Programa de Educación Sexual Integral. Aprueba el dispositivo de formación docente continua presencial, que como anexo forma parte de la presente medida. El dispositivo de formación para la campaña Nacional: La disminución del “El embarazo no […]